A nivel emocional nos encontramos con determinados momentos en nuestra vida en los que el amor es seguramente lo que más nos preocupa. Por ese motivo es fundamental conocer una serie de conjuros y rituales para el amor que puedan llevarte a conocer a esa persona tan especial. Asimismo también hay otros amarres de amor que están ideados para que un antiguo amor vuelva a ti o para que se solucionen los conflictos amorosos ocasionados por terceras personas. Sea como sea todos estos conjuros te resultarán encantadores y, sobre todo, te gustará conocer más acerca del poder psíquico derivado de todos ellos. ¡Descubre muchos más acerca de tu destino sentimental!
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
¿Qué son los amarres o rituales para el amor?
Un amarre o un ritual de amor es un conjuro que tiene como objetivo mejorar la vida sentimental de la persona que realiza la consulta. Los amarres se remontan a Mesopotamia y han sido ampliamente utilizados en países de Latinoamérica y Caribe. En la actualidad son las mejores tarotistas y videntes las que realizan los amarres de amor durante las consultas del tarot. Un amarre puede tener varias metas además de la común a todas; la felicidad. Entre los cometidos más comunes de estos rituales para el amor se encuentra el de lograr el acercamiento de nuevas personas, evitar rupturas o crisis y mejorar la relación amorosa. También se incluiría en esta categoría que la persona consultante pueda recuperar un amor perdido.
Conoce videntes especializadas en rituales de amor
¿Sabías que la temática sentimental es una de las favoritas de las videntes especializadas? Ellas más que nadie saben lo que consigue el poder del amor. Por ello descubrirás que algunas de las mejores tarotistas se han especializado en asuntos amorosos y rituales para el amor.
- Esmeralda: Galardonada con varios premios del tarot, esta vidente natural trata todo tipo de asuntos de pareja y amor. Te asesorará con su estilo cercano que ha conquistado los corazones de miles de concursantes a lo largo de toda su trayectoria.
- Luna: Una gran vidente y una gran mujer que destaca por su gran honestidad. El tarot del amor es su especialidad aunque en el caso de Luna podrás tratar cualquier asunto que te inquiete.
- Anil: Considerada una verdadera maestra del tarot, tiene décadas de experiencia tratando temas relacionados con la solución de problemas de pareja, rupturas etcétera.
- Lucía: Sentirás empatía por ella desde el primer momento y sabrás 100% que va a suceder en el amor de ahora en adelante.
Llamar ahora – 806 403 559
Pagar con tarjeta – 93 122 04 06
Junto a ellas puedes conocer a Miguelana, Julia, Pilar y a muchas otras tarotistas que además tienen grandes competencias en amarres de amor. Conoce también al gran chamán Pablo que se ha propuesta que su sentido de vida es ayudarte a descubrir la felicidad y, por supuesto, si tu felicidad proviene del amor, ¡Más aún!
3 Rituales para el amor rápidos
¿Tienes conocimientos previos en amarres de amor y quieres realizar tu propio conjuro? Te brindamos la oportunidad de probar con estos tres ritos que están ideados para diferentes objetivos amorosos: encontrar el amor, mantener el amor y recuperar el amor.
Ritual para encontrar el amor
El ritual más popular es bastante simple. Basta, de hecho, con un cuarzo rosa, una bolsita y un cordel. Deberás sentarte en posición de meditación en un lugar oscuro y tranquilo mientras piensas en la persona. Debes visualizarla durante unos 10 minutos a la vez que sostienes con ambas manos el cuarzo rosa. Una vez terminado el ritual deberás introducir la piedra dentro de la bolsita. Llévala contigo siempre.
Ritual para mantener el amor
Si lo que necesitas es que tu pareja y tu os reconquistéis mutuamente, la mejor opción es el clásico amarre de amor.
Materiales: Fotografía de los dos juntos, Hilo fuerte, 1 vela roja, 1 incienso de jazmín.
El espacio que elijas para realizar este conjuro debe ser al aire libre preferentemente. Si no puedes, tienes la opción de que realices el ritual en tu terraza, en un patio interior o, en último término, en el espacio más despejado de la casa. En ese momento, enciende el incienso y la vela. Procura que esta última no se apaga. La llama del amor nunca se debe apagar. A continuación, deberás recitar las palabras mágicas: “Que el hilo que nos une, nos mantenga juntos” mientras rodeas con el hilo la fotografía. Después deberás guardar la fotografía en un lugar seguro. Tu pareja no puede verla o se romperá el conjuro.
Ritual para recuperar el amor
Este último ritual no debería hacerse si no se tiene experiencia en magia ya que hay una línea muy fina que separa la magia blanca de la magia negra. ¿Tu amor está saliendo con otra persona? Esta sería una de las situaciones en las que no es recomendable realizar un ritual de este tipo. Solamente si os separasteis por cuestiones secundarias (vivíais lejos etcétera) es posible que este amarre de amor sea perfecto para vosotros. Sea como sea siempre puedes contactar con videntes online especializadas para eliminar cualquier duda.